SESIONES: CURSOS, TALLERES, CATAS Y DEGUSTACIONES.

Chill Out Tea Session

¿En qué consiste? En desconectar. En centrarnos en el aquí y ahora. En respirar, soltar, oler, sentir y sobre todo disfrutar. Es una sesión muy tranquila donde ponemos en práctica los 5 sentidos a través de una dinámica en la que utilizaremos sobre todo el olfato y el tacto para sentir sensaciones y momentos que nos trasladan a lugares placenteros y/o que teníamos olvidados. Es una sesión para estar muy tranquil@s, recostados sobre cojines escucharemos un instrumento que ayuda a la relajación y a la meditación y donde la lectura tiene cabida en diferentes momentos. Y por supuesto, tomaremos diferentes infusiones durante la sesión. En este tipo de encuentro no se toma té por evitar estimulantes. 
Se recomienda acudir con ropa cómoda y calcetines calentitos. 
Fecha Domingo 24 de octubre de 18 a 19:30h.
Precios/Persona 25€
Contacto Patricia - 945 33 99 91 // info@sandaili.es
+ info

Degustación guiada de tes con denominación de origen

Tendrás la ocasión de probar alrededor de 7 a 9 variedades de tes con denominación de origen. Nuevas incorporaciones de tes a granel de alta gama que va a ofrecer Sandaili durante este otoño-invierno. Entre ellos hay que destacar un nuevo té Oolong de Taiwan cosechado manualmente, un té blanco ecológico "Moonlight" totalmente aterciopelado, y un espectacular té verde de las altas montañas de Guangxi en China. 
Una vez realizada la degustación de los tes que seleccione, disfrutaremos del té que más nos haya gustads a tod@s, acompañado de una receta elaborada artesanalemente donde la calabaza de otoño tomará el protagonismo durante el final de la sesión.  

Fecha Sábado 16 de octubre de 18 a 20h
Precios/Persona 30€
Contacto Patricia - 945 33 99 91 // info@sandaili.es
+ info Degustación guiada de tes de origen