Servicios profesionales "Sommelier Internacional de Té" - ITMA

Nuestro servicio profesional se basa en compartir experiencias, anécdotas y conocimientos adquiridos del mundo del té a través de un servicio personalizado y asesoramiento en función de la necesidad que cada persona y/o empresa requiera. Organizamos charlas, proyecciones acompañadas de catas, cursos formativos, y catas personalizadas tanto a particulares como profesionales de la hosteleria-restauración.  

Solamente tenemos que escucharnos, hablar y definir un camino para llevar a cabo el trabajo. Ofrecemos todo nuestro apoyo a particulares, centros cívicos, centros de retiro para el bienestar de cuerpo&mente,  y personas o empresas que deseen "experimentar" en torno al té fomentando su conocimiento, cultura y correcta preparación. 

Ofrecemos eventos personalizados y a la medida, donde la "magia" del té será el eje principal que guiará "el encuentro".
Contacte con Sandaili en el número de teléfono (+34) 945 33 99 91 o escríbanos a info(a)sandaili.es o bien directamente contacte con Patricia Martín, via email patricia(a)sandaili.es. 

Será un placer atenderle.