¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una estudiada selección de tés, plantas medicinales y cacao de origen.
Procuramos trabajar directamente con plantaciones de té, convirtiéndonos en importadores de algunas de nuestras mejores variedades. Nuestros mejores proveedores son de origen Indio, Chino, Japonés y Taiwanés manteniendo una relación muy estrecha y colaborativa.
De igual modo, la relación que nos une con los obradores de chocolate es muy familiar. Mantenemos una sinergia con motivos profesionales similares, y promoviendo un consumo responsable y sostenible.
 
La linea de tés que ofrecemos los servimos a granel en diferentes gramajes. No utilizamos tés industriales en monodosis por su alto contenido en pesticidas. Intentamos seleccionar las primeras y segundas cosechas del año (tés de primavera, verano y otoño dependiendo de la zona goegráfica), y a ser posible, certificados ecológicamente. Estos valores vienen a repercutir positivamente y muy directamente sobre la calidad que ofrecemos.  
El cacao y sus derivados (tabletas, choco tentaciones...) procuramos que estén certificados ecológicamente y elaborados en su mayoría artesanalmente. La producción actual de habas de cacao es abusiva y perjudicial para la Madre Tierra, y su consumo abusivo también, por ello procuramos ofrecer una línea elaborada con conciencia, e incluso algunas de nuestras variedades están elaboradas bajo demanda. 

Hebras-cacao
Mujer-recolectando-te-Makaibari-Tea-State
Cacao-Ecuador